Para mí, seré muy difícil para saber todas las palabras de una oración cuando hablaré en clase. Tengo miedo de que todas mis compañeras sepan hablar con fluidez pero yo no. Espero que comprenda todo y pueda preguntar y participar sin mucha hesitación. De manera que logro mis objetivos, intentaré estudiar español dos horas cada noche. También, escucharé música española durante los viajes en coches por la mañana. Ojalá que la música pueda ayudarme con la sección escuchar por el examen. Sé la importancia de hablar español, entonces aunque tengo miedo para estropear en frente de la clase, participaré lo más posible. En el futuro, espero que esté fluido en la lengua español y pueda usarla en mi trabajo. Diría mis compañeras <<¡Tengan divertido!>> Somos estudiantes del último año y solamente tengo este año para trabajar en una clase con unos a otros. Debemos trabajar y estudiar juntas. Nosotras estamos en esta clase para sostener unos a otros. No tendrás vergüenza si no sabes una palabra o necesitas ayuda. ¡Pienso que será un año fantástico!
¡Pienso que tus ideas son muy buenas! Si las usares, te ayudarían mucho en esta clase. ¡Espero que recibas una buena nota y aprendas mucho!
ReplyDelete¡Me gusta tus ideas para practicando el idioma y mejorando en las partes difíciles para tu! Espero que tengas un buen año. ¡No te preocupes mucho sobre el examen, harás bien!
ReplyDelete