El Campamento Cara a Cara |
En el seis de julio estaba trabajando en un campamento de verano se llama el campamento de Cara a Cara. El campamento está en Germantown, Filadelfia y está en la tierra de la iglesia que se llama San Vicente. Mi madre es la directora ejecutiva de Cara a Cara y conoce bien el cura de San Vicente. Usted se llamaba mi madre por teléfono y le decía que tenía dos seminaristas que necesitaban trabajo. Claro, los seminaristas estaban buscando por trabajo voluntario. Mi madre decidía que era mejor para preguntarles a lavar nuestro coche. Cuando caminaba cerca a los dos y el coche, oía la conversación del ustedes. Estaban hablaron en español. Sabía que necesito practicar mi español durante el verano y era muy feliz para oír dos hispanohablantes hablar. Por los diez minutos siguientes, hablaba con los seminarios en español sobre el campamento, Cara a Cara, y mi escuela. También, ayudaba lavar el coche. Pues, dentro de poco me daba cuenta de necesitaba volver a mi trabajo. Pero por estos diez minutos, era sumergido en un mundo de hispanohablantes. Ojalá que hablará con ustedes más. Era una experiencia muy fantástica.
¡Buen momento español! :-) ¡Era bueno que no estuvieras tímida, Marisol! Aprovechar de la oportunidad de usar español en la vida cotidiana es una excelente manera de mejorar tu español. Ojalá que más estudiantes tuvieran la misma confianza que demostraste de hablar español fuera de clase.
ReplyDelete---> Ten cuidado con el uso del pretérito vs. imperfecto cuando escribes. Muchas veces estás usando el imperfecto cuando debes usar más el PRETERITO. (Recuerda que se usa el pretérito para las acciones cumplidas: "él dijo" .. he said / "yo hablé por 10 minutos" ... "I talked for 10 mins.")